Avisos Legales
Tendencias & redes

Mira «Di mi nombre», el nuevo adelanto de Rosalía en la previa al lanzamiento de su nuevo disco

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.10.2018
Mira «Di mi nombre», el nuevo adelanto de Rosalía en la previa al lanzamiento de su nuevo disco Captura de pantalla 2018-10-30 a las 6.35.59 p.m. |
El próximo viernes 2 de noviembre, la artista española lanzará «El mal querer», su segundo disco, que estará compuesto de once canciones y del que ya se conocen como adelantos «Malamente (Cap. 1: Augurio)» y «Pienso en tu mirá» (Cap. 3: Celos). 

Tal como lo anunció a través de su cuenta de Instagram, este martes la artista española Rosalía lanzó «Di mi nombre», el tercer adelanto de su segundo disco que está próxima a lanzar este viernes 2 de noviembre.

Se trata de «El mal querer», álbum que se convertirá en el sucesor de «Los Ángeles» (2017), producción que estará compuesta de once canciones y de la que ya se conocen como adelantos «Malamente (Cap. 1: Augurio)» y «Pienso en tu mirá» (Cap. 3: Celos).

La española se ha convertido en una de las artistas más populares de estos días, tanto por las temáticas de sus canciones como por la combinación de flamenco con otros estilos contemporáneos, y en esta ocasión vuelve a sorprender con una especial estética para este tercer single, inspirada en “La Maja”, una de las obras más célebres de Goya. 

En la previa al lanzamiento de su segundo larga duración, Rosalía ha explicado que el trabajo gira «en torno a un amor oscuro, con aristas». «Creo que en todo momento estoy investigando sobre esta forma de amar y de relacionarnos, si hemos cambiado y si hemos aprendido o no a lo largo de los siglos», señaló.

Además, contó que la obra se basó en una novela del siglo XIV, de autor anónimo, que se llama «Flamenca» y que trata de una mujer que se casa con un hombre y, por celos, él la acaba aprisionando. De este modo, esta historia le da un arco narrativo a «El mal querer» que va más allá de una colección de canciones.

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.