Avisos Legales
Nacional

«Dicen que valgo callampa»: Mario Desbordes acusa discriminación de parte de periodistas

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.10.2018
«Dicen que valgo callampa»: Mario Desbordes acusa discriminación de parte de periodistas Presidente RN, Mario Desbordes | Agencia UNO
El diputado y presidente de Renovación Nacional se cansó de los malos tratos y acusó a los periodistas Mirko Macari y Fernando Paulsen de decir que «vale callampa».

Mario Desbordes se molestó por la forma en que lo tratan algunos periodistas. El presidente de Renovación Nacional (RN) acusó discriminación de parte de Mirko Macari y Fernando Paulsen que según el dicen que «vale callampa».

Desbordes fue invitado al programa Fea Latitud de Via X, donde criticó a los periodistas por su mal trato contra su persona. De Paulsen señaló que este «se descontroló en la radio» y disparó contra el por «meter a los evangélicos en la política».

Por otra parte, sobre Mirko Macari sostuvo que este lo culpa de la «destrucción de la derecha», en circunstancia que los evangélicos existen «hace rato» en la política según Desbordes

Ahí fue cuando acusó que ambos «dicen que yo valgo callampa» y además «lanzan que soy aspiracional ¿por qué? es porque les molesto», sostuvo el presidente de RN.

El diputado finalizó haciendo una hipótesis de porqué del mal trato al insinuar una posible «crítica hacia lo social» hacia su trabajo. «Soy el hueón (sic) de la escuela con número, de liceo público, que está a cargo del partido más grande del país, al que no le reconocen una estatura intelectual ni de historia para estar al mando de un partido así», afirmó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.