Avisos Legales
Tendencias & redes

Gabriela Wiener en Filsa 2018

Por: Elisa Montesinos | Publicado: 31.10.2018
Gabriela Wiener en Filsa 2018 gabriela w daniel mordzyszki | © Daniel Mordzyszki
La escritora peruana, Gabriela Wiener, llega esta semana a Chile a presentar una nueva edición de su libro «Llamada perdida» (Estruendomudo CL), una performance y otras actividades en Filsa 2018.

Wiener es una de las figuras más destacadas que integra la delegación de Perú, país invitado en la 38° Feria Internacional del libro de Santiago. La periodista residente en Madrid es colaboradora de La república, El país y New York Times en español. Es una de las voces más frescas e irreverentes de la crónica latinoamericana contemporánea, y ha escrito en primera persona sobre sexo, roles de género, y la maternidad, entre otros temas.

Llamada perdida es la tercera edición de un volumen de ensayos y crónicas publicado en 2014 por Estruendomudo y en 2015 por la editorial española Malpaso. El libro reflexiona sobre caminos alternativos de vida como la migración, el poliamor, el oficio de escritura, el desafío a los patrones de belleza y la racialización.

Los libros de Wiener Sexografías, Nueva lunas, Dicen de mí y Ejercicios para el endurecimiento del espíritu, han sido traducidos y publicados en diferentes países. En Filsa estará el jueves 1 de noviembre (19.00hrs, Sala Pedro Prado) para presentar la nueva edición del libro Llamada perdida junto a la escritora chilena Alejandra Costamagna, y el viernes 2 (18.00 hrs, sala Nemesio Antúnez) para realizar la performance “Que locura enamorarme yo de ti”. Todas estas actividades son gratuitas presentado la invitación descargable que se encuentra en las redes sociales de la actividad.
https://www.instagram.com/editorialestruendomudocl/
Facebook: Editorial Estruendomudo CL
Web: http://estruendomudo.cl/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.