Avisos Legales
Tendencias & redes

Zapatistas organizan festival de cine con el apoyo de Gael García Bernal

Por: core | Publicado: 04.11.2018
Zapatistas organizan festival de cine con el apoyo de Gael García Bernal IMG_5887-768×512 |
La actividad que se desarrolla en medio del territorio autónomo zapatista también contó con la colaboración del director Alfonso Cuarón.

«Caracol de nuestra vida» es el nombre del festival que organizaron los zapatistas con la idea de abrir su territorio autónomo al cine.

La actividad que comenzó el jueves 1 se extenderá hasta el 9 de noviembre. El festival fue abierto por el Subcomandante Galeano (ex Marcos) quien realizó un discurso donde agradeció y premió a las personas que ayudaron a gestionar el evento.

Según consigna Revista De Frente, entre los colaboradores se encontraban el actor Gael García Bernal y el director Alfonso Cuarón, quien presentó su última película llamada «Roma».

Otras películas que serán proyectadas en el Cine Comandanta Ramona, que tiene una capacidad para 3.800 personas, serán «Mujeres que Luchan», del colectivo Koman Ilel y «El desafío indígena: La marcha zapatista»de Inti Cordera.

Mira el momento en el que Gael García Bernal es premiado:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.