Avisos Legales
Nacional

Abogado de Palma Salamanca encara a Camila Flores tras inventar una condena del ex frentista en México

Por: core | Publicado: 05.11.2018
Abogado de Palma Salamanca encara a Camila Flores tras inventar una condena del ex frentista en México Captura de pantalla 2018-11-05 a las 10.57.04 p.m. |
El abogado Alberto Espinoza le dijo a la parlamentaria de RN que se hiciera cargo de sus palabras. «Usted tiene la función de legislar, yo le pido seriedad diputada», sostuvo.

El abogado de Ricardo Palma Salamanca, Alberto Espinoza, encaró a la diputada Camila Flores después de que ésta señalara que su defendido tenía una condena en México.

El diálogo entre ambos se dio en el programa de La Red, «Mentiras Verdaderas», donde se analizó el asilo político que otorgó Francia al ex frentista que esta condenado por el asesinato de Jaime Guzmán.

Fue allí donde el abogado le dijo a la diputada que emitía «juicios de manera irresponsable» y agregó que ella estaba incurriendo en delito de injurias.

Tras esto, Flores se defendió y siguió afirmando que Palma Salamanca tenía una condena por secuestros en México.

«Yo simplemente me limito a sostener que su imputación es absolutamente irresponsable, injuriosa y calumniosa«, sostuvo.

Flores trató de demostrar que su acusación era real y citó un reportaje de 24 Horas donde se afirmaba que Palma Salamanca vivió en México con una identidad falsa.

No obstante, el abogado le recordó que ella afirmó que Palma Salamanca fue condenado en México. Ante esto, la militante de RN señaló que el reportaje demostraba que el ex frentista «estaba cometiendo delitos de secuestro».

Esta afirmación provocó que Espinoza señalara: «me sorprende la forma en la que se expresa la diputada Flores con respecto a la historia de Palma Salamanca y hechos anteriores a la dictadura militar (..) usted tiene la función de legislar. Yo le pido seriedad diputada»

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.