Avisos Legales
Tendencias & redes

Tildan de racista a Sinéad O’Connor por comentarios contra «personas blancas» y ella responde que al que deberían censurar es a Trump

Por: Bruno Delgado | Publicado: 07.11.2018
Tildan de racista a Sinéad O’Connor por comentarios contra «personas blancas» y ella responde que al que deberían censurar es a Trump sinead |
«Lo que voy a decir es algo tan racista que nunca pensé que mi alma pudiera sentirlo. Pero, en verdad, nunca más quiero volver a pasar tiempo con los blancos (si así se llama a los no musulmanes)», señaló la cantante cuyo nombre como convertida el islam es Shuhada’ Davitt.

Todo comenzó con un tuit que compartió Shuhada’ Davitt, el nombre convertida al islam de Sinéad O’Connor, en el que criticó duramente a las «personas blancas», lo que le valió decenas de respuestas en la que la calificaban de racista. Sin embargo, ella no se alejó de la polémica y en su habitual estilo siguió exponiendo lo que quería decir.

«Lo lamento muchísimo. Lo que voy a decir es algo tan racista que nunca pensé que mi alma pudiera sentirlo. Pero, en verdad, nunca más quiero volver a pasar tiempo con los blancos (si así se llama a los no musulmanes). Ni por un momento, por ninguna razón. Son desagradables», escribió la intérprete de «Nothing compares 2 U».

Ante esto, diversos usuarios de Twitter cuestionaron sus dichos y le respondieron que efectivamente lo que decía era un comentario racista.

Ante esto, la cantante comenzó a recoger estas criticas y reflexionó en torno a ellas. «Interesante de ver que si Twitter banea (elimina) este comentario permite que personas como Trump y Milbank escupan basura satánica incluso contra mi país«, contestó.

Junto a lo anterior, agregó que «todos hablan de que los pobres americanos son las víctimas de Trump, pero ustedes lo contrataron, entonces despídanlo. De otra manera son cómplices».

https://twitter.com/MagdaDavitt77/status/1059747609655627776

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.