Avisos Legales
Nacional

Kenita Larraín: «Yo soy una mujer empoderada, no soy el basurero emocional del país»

Por: core | Publicado: 08.11.2018
Kenita Larraín: «Yo soy una mujer empoderada, no soy el basurero emocional del país» DrclXV-XQAAqq1p |
La modelo afirmó que pasó por un proceso de sanación que le permite hablar de su pasado. «Hubo un tiempo en que tuve baja autoestima. Tuve aciertos y desaciertos», sostuvo.

Kenita Larraín habló tras la publicación de su biografía no autorizada llamada «Rubia de los ojos celestes” donde se cuentan detalles de sus relaciones amorosa.

La modelo fue la invitada del programa de TVN «Llegó tu hora», donde habló de su vida actual y se defendió de las críticas que se le han hecho por hablar de su vida privada.

Larraín afirmó que en la actualidad es una mujer empoderada y segura de sí misma. «No soy el basurero emocional del país», sostuvo.

Además de esto, la ingeniera comercial descartó declararse feminista, puesto que considera que hay un tipo de feminismo que busca poner a las mujeres por encima de los hombres.

Kenita también manifestó que vivió episodios de violencia durante su relación con Marcelo Ríos. «Claro que me relacionaba con persona que tenían tendencia a ser celosas. Se sentían como dueños de mi persona«, afirmó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.