Avisos Legales
Nacional

Por violación y estupro detienen a hombre que habría drogado a adolescente de 15 años para llevarla a un motel

Por: Bruno Delgado | Publicado: 08.11.2018
Por violación y estupro detienen a hombre que habría drogado a adolescente de 15 años para llevarla a un motel A_UNO_975119_7ed13 | Foto: Referencial
Todo habría ocurrido en los alrededores del barrio Bellas Artes, donde Aravena Retamal le habría ofrecido alcohol a la joven que vestía uniforme de colegio, líquido que contenía las «sustancias desconocidas» que la dejaron en estado de inconsciencia.

Hasta un motel ubicado en calle Mosqueto llegó personal de la Sección de Investigación Policial de la Zona Metropolitana para detener de forma flagrante a un hombre que se encontraba con una adolescente de 15 años vestida de colegiala.

Carabineros fue alertado por el comité de seguridad del Barrio Bellas Artes de que un sujeto de 30 años, identificado como José Juan Aravena Retamal habría hecho ingerir «sustancias desconocidas» a la niña, quien quedó en estado de inconsciencia.

Todo habría ocurrido en los alrededores del barrio Bellas Artes, donde Aravena Retamal le habría ofrecido alcohol a la menor de edad, líquido que contenía las sustancias que la dejaron sin poder de razonamiento.

Momento en que el hombre la llevó al motel donde fue sorprendido por la acción policial. El hombre posee un amplio prontuario policial vinculado a robos y hurtos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.