Avisos Legales
Nacional

«Soy enfermo de la próstata»: Hombre denunció que se negaron a facilitarle un baño en Unimarc Los Álamos de Coquimbo

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.11.2018
«Soy enfermo de la próstata»: Hombre denunció que se negaron a facilitarle un baño en Unimarc Los Álamos de Coquimbo FireShot Capture 591 – Facebook – https___www.facebook.com_memogperezd_videos_10216607625043638_ |
A través de la publicación de un video en Facebook, un hombre de edad avanzada denunció que en el supermercado Unimarc de Los Álamos se negaron a prestarle un baño a pesar de haberles relatado que sufría de una enfermedad a la próstata.

A través de Facebook, un hombre denunció haber vivido una desagradable situación a la hora de pedir un baño en el supermercado Unimarc de Los Álamos, en la región de Coquimbo.

El hombre, de edad avanzada y enfermo de la próstata, necesitaba con urgencia poder ir al baño, pero las encargadas del recinto le aseguraron, entre burlas y risas, que habían perdido la llave de acceso.

«La señorita que ven ahí, que es la encargada de la llave, sostiene que se le perdió la llave y que no puede hacer uso del baño, que es público», relató el señor, registrando toda la situación.

Mientras el hombre grababa, la guardia del lugar le aseguró que no podía hacerlo y le señaló que «aquí no hay patio de comida», por lo que no es necesario contar con un baño.

«Yo soy un enfermo de la próstata y necesito con urgencia la llave», insistió el señor, cuestionando cómo es posible que un supermercado grande no cuente con el servicio. «Los clientes merecemos el respeto y no la burla de los dependientes», añadió en su publicación.

Al final del video, las funcionarias fueron grabadas burlándose de la situación y saludando a la cámara entre risas.

Mira el momento a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.