fbpx
País

A casi un año de la presunta agresión contra Fulvio Rossi, se cierra la investigación por no encontrar sospechosos

Por: El Desconcierto / Publicado: 09.11.2018
A_UNO_930766_cc901 /
La Fiscalía puso fin a las diligencias en torno a la indagatoria para esclarecer qué ocurrió el 15 de noviembre del 2017, cuando el ex senador llegó hasta un hospital de la región para constatar las lesiones producidas por una supuesta herida.

No se reunieron los antecedentes necesarios. Ese es el motivo por el que el fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, decidió cerrar la investigación sobre la supuesta agresión que sufrió el año pasado el ex senador Fulvio Rossi.

De esta manera se pusieron fin a las diligencias en torno a la indagatoria para esclarecer qué ocurrió el 15 de noviembre del 2017, cuando el PS llegó hasta un hospital de la región para constatar las lesiones producidas por una supuesta herida producida en un acto con su comando.

Sin embargo, a casi 365 días del incidente, la Fiscalía no ha encontrado datos suficientes para formalizar a alguien, según consigna La Tercera.

A Rossi, quien llegó con sus propios medios al recinto médico, se le constató una lesión abdominal y un TEC. Según sus propias declaraciones, el atacante fue alguien a rostro descubierto, pero que usaba una capucha, sin embargo, habría podido identificar que tenía acento extranjero y que era de raza negra.

Contenido relacionado

Justicia ordena pagar $1.286 millones de indemnización a la familia de una de las víctimas del CASA 212

Fiscalía presenta tres nuevas acusaciones por incendio y lanzamiento de bombas molotov en la Plaza de la Dignidad

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Estadio Tierra de Campeones será habilitado para recibir pacientes contagiados con COVID-19

Municipalidad de Rapa Nui aclara circunstancias de la agresión a su alcalde: Nunca estuvo detenido y el ataque no ocurrió en el hospital

Investigan hallazgo del cadáver de una mujer al interior de una bolsa en Iquique