Avisos Legales
Internacional

Diputada mexicana se entera en plena sesión del Congreso que asesinaron a su hija

Por: Bruno Delgado | Publicado: 09.11.2018
Diputada mexicana se entera en plena sesión del Congreso que asesinaron a su hija mexico |
Durante el dramático momento, el resto de diputados que llegan para contener a Medel Palma comienzan a pedir «justicia, justicia», por la muerte de la joven de 22 años.

La diputada mexicana Carmen Medel Palma vivió un momento desgarrador durante la sesión del Congreso, cunado se enteró de una terrible noticia que la hizo caer al suelo y que el resto de sus pares debiera abrazarla para entregarle apoyo.

Un parlamentario que se encontraba realizando su presentación cuando en el fondo de la sala se escucha un grito. “¡Mataron a mi hija!», dijo la diputada del partido Morena luego de enterarse del asesinato por una llamada telefónica.

Se trata de Valeria Medel, de 22 años, quien falleció a tiros al interior de un gimnasio en el estado de Veracruz, donde realizaba ejercicios durante el día, el mismo que representa la parlamentaria del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Durante el dramático momento, el resto de diputados que llegan para contener a Medel Palma comienzan a pedir «justicia, justicia», por la muerte de la joven.

La madre de la víctima primero golpea las sillas que tiene a su alrededor mientras intenta procesar la trágica información. Luego comienza a llorar y se apoya en otra diputada que la tiene abrazada. La sesión fue suspendida inmediatamente.

Sobre la muerte, aun no se tienen mayores detalles. Solo se sabe que los disparos los habría hecho un hombre que se dio a la fuga y se baraja la opción de que se trate de un crimen con móvil político.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.