Avisos Legales
Tendencias & redes

«Es un cretino, sus películas son basura»: Ennio Morricone dispara contra Quentin Tarantino y su forma de trabajo

Por: Bruno Delgado | Publicado: 09.11.2018
«Es un cretino, sus películas son basura»: Ennio Morricone dispara contra Quentin Tarantino y su forma de trabajo master morricone |
«No piensa cuando habla, lo decide todo en el último momento, no tiene ningún concepto”, dijo el compositor de grandes bandas sonoras como «Días de Cielo» y «Por un puñado de dolares» sobe sus colaboraciones con el director de «Los ocho más odiados».

Profesionalmente han compartido varios elogiados trabajos pero la relación dentro y fuera del set es de las peores. Así lo confirmó el propio compositor Ennio Morricone cuando en una entrevista no se guardó nada contra el director Quentin Tarantino.

“Tarantino me supera, es un caos absoluto. No piensa cuando habla, lo decide todo en el último momento, no tiene ningún concepto”, arremetió el compositor de icónicas bandas sonoras de obras como «El bueno, el malo y el feo», «Los intocables de Elliot Ness», «La Misión» y «Días de Cielo».

Las declaraciones de Morricone fueron realizadas en la edición alemana de Playboy, donde habló de su carera, los proyectos que vienen mientras está a punto de cumplir 90 años y de su colaboración con el realizador estadounidense que le valió un Oscar por «Los ocho más odiados».

Según el compositor, el director de «Perros de la calle» suele llamar a sus colaboradores «en el último momento y quiere que termines la película en dos días, me vuelve loco. Es imposible”.

Incluso, llegó un momento en que lo encaró y le dijo “nunca más, le dije la última vez. La próxima seré más duro. Luego puede besarme. Este hombre es un cretino”.

Finalmente, dijo que no estuvo conmovido de haber ganado el premio de la Academia en 2016 y zanjó señalando que “no me gustan sus películas, son basura”.

Estas frases del legendario músico se suman a las denuncias que ha recibido Tarantino sobre su forma de trabajo, en la que ha puesto en peligro a las actrices, como a Uma Thurman durante el rodaje de «Kill Bill», y la polémica por su defensa a Roman Polanski, aunque luego dijo haber estado equivocado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.