Avisos Legales
Nacional

Detienen a hombre que habría abusado de su hijastra de 7 años

Por: core | Publicado: 11.11.2018
Detienen a hombre que habría abusado de su hijastra de 7 años archivo-detencion-carabineros-agencia-uno | /Archivo.
El hombre fue denunciado por la madre de la niña, quien sostuvo que el imputado habría abusado de la menor en reiteradas oportunidades.

Un hombre fue detenido en Carahue tras haber sido acusado de presuntamente violar a su hijastra de 7 años.

Según consigna Radio Bío Bío, el sujeto de 32 años habría abusado de la menor en el domicilio de la familia en la población Vista Hermosa, lugar donde le habría realizado tocaciones, además de exigirle que le realizara sexo oral.

Según el comisario de la Cuarta Comisaria de Nueva Imperial, Ismael Opazo, la madre de la niña, al enterarse de los hechos, llevó a la menor al Hospital de Carahue para que le realizaran exámenes.

Además de esto, la madre señaló que el imputado habría abusado en diversas oportunidades de su hija, episodios que no denunció debido a que el hombre la habría amenazado.

Tras esto, funcionarios policiales fueron hasta el domicilio para detener al hombre, quien confesó su delito. El imputado pasó a control de detención donde se dio plazo hasta este martes para realizar la investigación correspondiente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.