Avisos Legales
Nacional

Gabriel Boric fue sorprendido manejando una moto sin la licencia de conducir necesaria

Por: core | Publicado: 11.11.2018
Gabriel Boric fue sorprendido manejando una moto sin la licencia de conducir necesaria boric |
El diputado del Movimiento Autonomista fue fiscalizado por personal policial y quedó citado al Segundo Juzgado de Policía Local de Recoleta.

Gabriel Boric ha tenido un día agitado. No solo por la reunión que sostuvo con Ricardo Palma Salamanca en París durante septiembre, y que fue dada a conocer hoy, sino que también porque esta mañana fue sorprendido por funcionarios de Carabineros cometiendo infracciones a la Ley del Tránsito.

El diputado del Movimiento Autonomista fue fiscalizado por efectivos policiales en la calle Pío Nono de Recoleta cuando manejaba una moto.

Según consigna Radio Bío Bío, el parlamentario conducía la moto sin la licencia de conducir necesaria puesto que portaba la clase B y no la clase C que es requerida para este tipo de vehículo.

Junto con esto, los papeles del móvil, que era de propiedad de otra congresista, estaban vencidos. Tras la fiscalización Boric quedó citado al Segundo Juzgado de Policía Local de Recoleta para dar respuesta a estas infracciones.

El diputado aclaró la situación y confirmó que fue infraccionado por Carabineros por no tener la licencia correspondiente, andar sin lentes y no tener los papeles al día. «Ofrezco sinceras excusas por faltas cometidas y por supuesto pagaré como corresponde«, sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.