Avisos Legales
Deportes

Hincha japonés viajó 30 horas para ver la final de Copa Libertadores y se tuvo que devolver tras la suspensión

Por: core | Publicado: 11.11.2018
Hincha japonés viajó 30 horas para ver la final de Copa Libertadores y se tuvo que devolver tras la suspensión Captura de pantalla 2018-11-11 a las 11.58.31 a.m. |
Isamu Kato, quien es fanático de Boca Juniors, dio la vuelta al mundo para ver el superclásico argentino pero no pudo hacer nada contra las lluvias que inundaron la cancha de La Bombonera.

La suspensión de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors dejó a muchos hinchas expectantes, sin embargo, uno de ellos vivió una verdadera desgracia.

Hablamos de Isamu Kato, un japonés fanático de Boca Juniors, quien viajó 30 horas desde Tokio a Buenos Aires para ver el choque entre las superpotencias fútbolisticas de Argentina pero que debió retornar a su país por la postergación del encuentro.

Según consigna Olé, Kato había organizado un viaje express para ver el partido en La Bombonera. La duración de su estadía en argentina era solo por el día, razón por la cual la lluvia se transformó en su peor enemiga.

El nipón registró su viaje a través de Twitter donde publicó «33 horas desde Tokyo, 24 horas en Buenos Aires. La Copa Libertadores es mi obsesión».

En la misma publicación Kato comentó tras la suspensión que tenía que volver a Japón para trabajar pero que no le importaba el dinero que gastó para ir a Argentina. «Es el país más cercano al mío», indicó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.