Avisos Legales
Nacional

Kast califica de «antipatriota» a Boric por reunirse con Palma Salamanca: «Su acto es un agravio para las leyes y el honor de Chile»

Por: core | Publicado: 11.11.2018
Kast califica de «antipatriota» a Boric por reunirse con Palma Salamanca: «Su acto es un agravio para las leyes y el honor de Chile» kast | / Agencia Uno
El líder de Acción Republicana llamó a destituir al diputado del Movimiento Autonomista. «Durante meses ocultó este encuentro y usó los medios para favorecer su causa. Nuestra democracia ha sido gravemente dañada», afirmó.

La reunión del diputado Gabriel Boric con Ricardo Palma Salamanca en París antes de que le otorgaran el asilo al ex frentista ya comenzó a generar críticas.

El primero en criticar al parlamentario del Movimiento Autonomista fue José Antonio Kast, quien lo calificó como «antipatriota».

A través de su cuenta de Twitter, el líder de Acción Republicana llamó a destituir al congresista del Frente Amplio.

“Diputado Gabriel Boric se reunió con el terrorista que asesinó a Jaime Guzmán condenado a dos cadenas perpetuas y prófugo de la justicia. Su acto es un agravio para las leyes y el honor de Chile. Merece ser destituido de acuerdo a lo que dispone la Constitución #Antipatriota”, señaló.

Además de esto, Kast sostuvo que Boric ocultó durante meses este encuentro y «usó los medios para favorecer su causa». «Nuestra democracia ha sido gravemente dañada», enfatizó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.