Avisos Legales
Nacional

89 venezolanos retornan desde Chile a su país en un vuelo financiado por el gobierno de Maduro

Por: core | Publicado: 12.11.2018
89 venezolanos retornan desde Chile a su país en un vuelo financiado por el gobierno de Maduro Drm3aQ-WoAAIYBY |
Los venezolanos que deseen retornar a su país pueden hacer el trámite a través de la embajada de Venezuela. «La misión vuelta a la patria sigue con Conviasa, la aerolínea del Estado dispuesta, nuestra cancillería dispuesta y por supuesto con la cooperación de los organismos de los países», sostuvo el embajador de Venezuela en Chile, Arévalo Méndez.

“Vuelta a la patria de Venezuela” es el nombre del plan del gobierno de Nicolás Maduro que tiene por objetivo ayudar a los venezolanos que decidan regresara su país después de haber emigrado.

Ayer domingo al rededor de las 14:30 horas despegó desde el Aeropuerto Internacional de Santiago el primer vuelo charter de la aerolínea venezolana Conviasa que llevó a 89 ciudadanos venezolanos de vuelta a su país.

«La instrucción del presidente Maduro es que mientras haya venezolanos que quieran regresar el plan sigue. La misión vuelta a la patria sigue con Conviasa, la aerolínea del Estado dispuesta, nuestra cancillería dispuesta y por supuesto con la cooperación de los organismos de los países«, sostuvo a Radio Bío Bío el embajador de Venezuela en Chile, Arévalo Méndez.

Una de las pasajeras del vuelo, Ninoska Olivares, sostuvo que no quizo quedarse en

«Estuve 11 meses, y bueno me entro la depresión quiero ver a mis hijas, me hace  falta mi país, mi tierra (…) excelente muy agradecida con nuestro presidente Maduro», señaló la venezolana.

Mira el momento en que despegó el vuelo acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.