Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Woody y Buzz Lightyear regresan de la mano con un nuevo personaje en primer adelanto de «Toy Story 4»

Por: Bruno Delgado | Publicado: 12.11.2018
VIDEO| Woody y Buzz Lightyear regresan de la mano con un nuevo personaje en primer adelanto de «Toy Story 4» woody |
Junto a este primer vistazo de los queridos personajes, desde Disney aprovecharon para adelantar que la trama se centrará en que «Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie», hasta que llega Forky, un nuevo compañero que les mostrará lo verdaderamente grande que puede ser el mundo para ellos.

Verano de 2019, es decir entre junio y julio del próximo año. Esa es la fecha revelada para que Woody y sus amigos juguetes regresen a la pantalla grande con una nueva historia nueve años después del estreno de la tercera parte de la historia.

En este primer vistazo de «Toy Story 4», desde Disney adelantan que la trama se centrará en que «Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie».

«Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo llamado Forky a su habitación, una aventura de viaje junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete», señalan entregando luces de lo que será este nuevo capítulo en la historia que comenzó en 1996.

En este breve teaser vemos a todos los juguetes clásicos de la historia como al vaquero, el aventurero interespecial Buzz Lightyear, Jesse, Slinky, Rex, y al Señor y Señora Cara de Papa haciendo una ronda hasta que Forky, rompe la armonía diciendo que él no es un juguete. Algo que nos hace recordar al desencadenante de la primera Toy Story, cuando Buzz llega desconociendo lo que realmente es.

Este es el primer adelanto de «Toy Story 4»:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.