Avisos Legales
Internacional

Aberrante: Hombre abusó durante siete meses de niña de 12 años y la obligó a realizar trabajos forzados en Colombia

Por: Bruno Delgado | Publicado: 13.11.2018
La situación fue dada a conocer por la Comisaría de Familia Regional tras una denuncia interpuesta por vecinos del sector, quienes detallaron que todo se venía arrastrando desde abril de este 2018.

La Fiscalía de Colombia confirmo que un hombre fue capturado por la policía por enclaustrar a una niña de 12 años a la que abusaba sexualmente y la obligaba a realizar trabajos forzados.

Aun no se tienen todos los detalles de cómo comenzó a la situación, pero sí se sabe que durante abril, el sujeto se llevó a la niña, cuya identidad ha permanecido bajo reserva, y la obligó a convivir con él en su casa ubicada en la zona rural de Alvarado (Tolima).

Según ha podido determinar la investigación, la víctima, que se encontraba alejada de su familia, era obligada a comportarse como una adulta, fue repetidamente violada, debía realizar labores de aseo y otras vinculadas a la mantención de la casa.

La situación fue dada a conocer por la Comisaría de Familia Regional tras una denuncia interpuesta por vecinos del sector, quienes detallaron que todo se venía arrastrando desde hace siete meses, según indican medios internacionales.

Actualmente, la niña fue rescatada y está bajo el amparo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras que el detenido, cuyo nombre no ha salido a la prensa, no tendría relación familiar con la menor, está confinado a un centro carcelario en el que seguirá mientras se desarrolla la investigación y el juicio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.