Avisos Legales
Tendencias & redes

Patricia Maldonado desafía a sus críticos: «Me iré de la televisión cuando yo quiera»

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.11.2018
Patricia Maldonado desafía a sus críticos: «Me iré de la televisión cuando yo quiera» paty maldonado |
La panelista de «Mucho Gusto» respondió a las críticas en su contra asegurando que no se irá de la TV: «Lo hago estupendo, marco sintonía. La prensa y programas llevan tres semanas hablando de mí y nadie me ha dado un bono», ironizó.

La panelista Patricia Maldonado retornará a los escenarios con el café concert de «Las Indomables», donde realiza rutinas de humor junto a Raquel Argandoña y María Luisa Cordero. En este escenario, en medio de las polémicas y campañas en su contra, Maldonado aseguró que está lejos de salir de pantalla.

«Diré cosas con nombre y apellido, soy kamikaze, estoy en una edad en que todo me importa una raja. Muchos años me tuve que callar, pero a estas alturas ya no. No tengo nada de perder, así que empiecen a preparar las querellas», anticipó la opinóloga sobre el tono de sus próximas presentaciones.

Maldonado anticipó que «unos cuantos van a quedar llorando. Me encanta caminar al filo de la navaja. Voy con la verdad de frente, y también sé que nadie es dueña de la verdad. Llevo muchos años en televisión y a todos les conozco yayitas. La gente amenaza con lo que no existe, en cambio yo cuento la verdad y la gente sabe que no estoy mintiendo».

Ante las peticiones de actores, actrices y televidentes por su salida del matinal de «Mucho Gusto», la panelista respondió que «tengo 68 años y me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía».

«La prensa y programas llevan tres semanas hablando de mí y nadie me ha dado un bono, jajajá. Pero nos sacamos la cresta entre nosotras también», añadió. Junto a Argandoña y Cordero, «Las Indomables» volverán en enero a los escenarios y tendrán funciones hasta septiembre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.