fbpx
País

Kathy Salosny: “Después de aparecer en la Franja del Sí me arrepentí de inmediato”

Por: El Desconcierto / Publicado: 17.11.2018
katherinesalosny_preguntascortas /
La animadora de TVN sostuvo que en ese momento vivía en una "burbuja" que no le permitió darse cuenta de la violaciones a los derechos humanos que ocurrían en el país.

Katherine Salosny afirmó que se arrepiente de haber participado en la franja del Sí donde junto a otro famosos apareció cantando el himno de la campaña.

La participación de Salosny en la campaña a favor de la dictadura fue reflotada durante su discusión con Pablo Shwarz, quien fue invitado a su late “No culpes a la noche” donde compartiría un panel con miembros del Movimiento Social Patriota, invitación que fue rechazada por el actor, que fue tildado de “fascista” por la animadora.

Tras esto, el actor la criticó a través de redes sociales y le recordó que ella le había cantado al “criminal Pinochet”.

Sin embargo, ahora en un diálogo con La Tercera la actriz confesó que se arrepintió de inmediato al participar de la Franja del Sí.

“No es que años después me haya dado cuenta, me di cuenta que me había equivocado de inmediato. Estaba en una burbuja, en un mundo que no me permitía darme cuenta de las cosas que estaban pasando en Chile”, argumentó.

Mira su participación en la Franja del Sí acá:

Contenido relacionado

“¿Puede ser un delito expresar una opinión?”: El emotivo cuestionamiento de Mon Laferte en el escenario de Viña

VIDEOS| Carteles y cánticos de protesta se toman la previa de la segunda noche del Festival de Viña

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Facebook desmiente versión de intervención extranjera y alista sus defensas para el proceso Constituyente

Carta abierta a los Berlineses: Chile en foco y sin refugios

“No somos tontos”: PPD acusa a Kast de hacer “pillería” en franja del plebiscito de abril