Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Que el pueblo escuche mataron a un mapuche»: Se registran cacerolazos en distintos puntos de Santiago por asesinato de Camilo Catrillanca

Por: core | Publicado: 18.11.2018
VIDEO| «Que el pueblo escuche mataron a un mapuche»: Se registran cacerolazos en distintos puntos de Santiago por asesinato de Camilo Catrillanca Captura de pantalla 2018-11-18 a las 10.54.24 p.m. |
Los manifestantes exigen la renuncia del ministro del Interior, Andrés Chadwick, y del intendente de La Araucanía, Luis Mayol.

El asesinato de Camilo Catrillanca a manos del Comando Jungla generó tal nivel de indignación que en distintos puntos de la capital la gente salió a manifestarse para exigir justicia.

Todo esto en medio de los cuestionamiento a Carabineros después de que se conociera que un funcionario policial borró el video donde se registró la muerte del comunero mapuche.

Las protestas en Santiago exigen la renuncia del ministro del Interior, Andrés Chadwick, con el fin de que se establezcan las responsabilidades políticas por la represión policial en La Araucanía.

Mira fotos y videos acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.