fbpx
País

VIDEO| “Que el pueblo escuche mataron a un mapuche”: Se registran cacerolazos en distintos puntos de Santiago por asesinato de Camilo Catrillanca

Por: El Desconcierto / Publicado: 18.11.2018
Captura de pantalla 2018-11-18 a las 10.54.24 p.m. /
Los manifestantes exigen la renuncia del ministro del Interior, Andrés Chadwick, y del intendente de La Araucanía, Luis Mayol.

El asesinato de Camilo Catrillanca a manos del Comando Jungla generó tal nivel de indignación que en distintos puntos de la capital la gente salió a manifestarse para exigir justicia.

Todo esto en medio de los cuestionamiento a Carabineros después de que se conociera que un funcionario policial borró el video donde se registró la muerte del comunero mapuche.

Las protestas en Santiago exigen la renuncia del ministro del Interior, Andrés Chadwick, con el fin de que se establezcan las responsabilidades políticas por la represión policial en La Araucanía.

Mira fotos y videos acá:

Contenido relacionado

Decretan prisión preventiva a hombre imputado por femicidio en Constitución

VIDEO| Angustiados vecinos de La Pintana levantan barricadas y piden ayuda del gobierno

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

En medio de la crisis sanitaria, Gobierno tramita de urgencia Ley de Inteligencia que podría “generar las bases para un Estado policial”

VIDEOS| Estados Unidos arde: Asesinato de George Floyd desata ola de saqueos, incendios, tiradores y atropellos de la policía

Trump anuncia que incluirá al Movimiento Antifascista en el listado de “organizaciones terroristas”