Avisos Legales
Nacional

Conductor atropelló a tres personas que realizaban cacerolazo por Camilo Catrillanca en Renca y luego se dio a la fuga

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.11.2018
Conductor atropelló a tres personas que realizaban cacerolazo por Camilo Catrillanca en Renca y luego se dio a la fuga A_UNO_1012585_2bd49 |
Un sujeto atropelló a tres personas que participaban del cacerolazo en protesta por el asesinato de Catrillanca y exigiendo la renuncia del ministro Andrés Chadwick en Renca. Entre ellos, mujer adulta mayor y un niño de tres años.

Durante la noche del domingo pasado, mientras se realizaba un cacerolazo por el asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca y la renuncia del ministro del Interior, Andrés Chadwick, un conductor atropelló a un grupo de personas en la plaza de Renca.

El sujeto, quien conducía un vehículo de marca Chevrolet, impactó a las personas que participaban de la manifestación y luego se dio a la fuga. Tras el hecho, una mujer de la tercera edad resultó con diversas lesiones y debió ser traslada hasta un recinto asistencial.

Además, una de las personas que se encontraba en el lugar relató a BioBioChile que el hombre que protagonizó el atropello conducía en estado de ebriedad. De hecho, también atropelló a un niño de tres años y a otra persona, en un hecho que ocurrió frente a un cuartel policial.

Pese a que el vehículo ya habría sido identificado por la policía, aún no se ha logrado detener al responsable.

«Pasa un vehículo y los atropella a todos (…) media hora tirada en el suelo, carabineros nada, ¿por qué no persiguieron el auto que nos atropelló? él se tiró a atropellarnos, esto fue algo que alguien hizo a propósito», cuestionó una vecina del lugar que participaba del cacerolazo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.