Avisos Legales
Tendencias & redes

Stand up de Jani Dueñas fue elegido como uno de los mejores del año junto con el de Hannah Gadsby

Por: Bruno Delgado | Publicado: 20.11.2018
Stand up de Jani Dueñas fue elegido como uno de los mejores del año junto con el de Hannah Gadsby Captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-12.10.14-a.m. |
«Esta comediante chilena puede estar fuera del radar de varios espectadores, pero no debería», parte diciendo la revista Time sobre el show de la actriz, junto con indicar que es un «estudio sobre nuestras más oscuras y humanas inseguridades».

Una buena noticia para el stand up chileno se dio este martes, cuando la prestigiosa revista Time realizó una lista con los mejores especiales de comedia del año, en el que una de las talentosas comediantes nacionales fue elegida en el selecto grupo.

«Grandes fracasos de ayer y hoy»  de Jani Dueñas fue elegido en el top 10 de los mejores shows de comedia que se estrenaron este año según la publicación estadounidense, ubicándolo en el puesto 7 de la lista que lidera Hannah Gadsby y su «Nanette».

La actriz celebró que la hayan destacado en la publicación a través de su cuenta personal de Twitter donde lo hizo con su particular estilo, sacando risas en redes sociales.

«Ya, la cosa es así, salí en la revista Time y estoy pal oyo. No pienso hacerme la cool porque de verdad es pal oyo y voy a ir a vomitar de puro nervio y después tirarme a una tina de piscola porque no se que mas se hace en estos casos», escribió.

El stand up elegido es una rutina grabada en el año 2017 en el Teatro Huemul, donde analiza a través del humor sobre la vida personal de una mujer tras terminar con  su pareja, punta pie inicial para hablar sobre la crisis de los 40, el sexo y otros temas.

«Esta comediante chilena puede estar fuera del radar de varios espectadores, pero no debería», parte diciendo la revista Time sobre el show de la actriz nacional, junto con indicar que es un «estudio sobre nuestras más oscuras y humanas inseguridades».

En la misma línea, agregan que «usando su reciente cumpleaños numero 40 como punto sin retorno, ella habla sobre el sexo y la belleza». Finalmente concluyen que «el resultado es tan perceptivo como audaz».

Junto a Jani Dueñas, destacan a la mencionada Nanette de Hannah Gadsby, «Tambourine» de Chris Rock, «Happy to be here» de Tig Notaro y «Hard nock wife» de Ali Wong.

https://twitter.com/janidejesmar/status/1064871579904090112

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.