Avisos Legales
Nacional

Denuncian que Carabineros baleó a una niña de 13 años en Concepción en marcha por Camilo Catrillanca

Por: core | Publicado: 21.11.2018
Denuncian que Carabineros baleó a una niña de 13 años en Concepción en marcha por Camilo Catrillanca Captura de pantalla 2018-11-21 a las 11.12.15 p.m. |
La joven fue trasladada al Hospital Regional por estudiantes y presentaba lesiones en una pierna y un codo.

Carabineros habría disparado contra una niña de 13 años en Concepción tras una marcha en apoyo a Camilo Catrillanca.

Según denunciaron a través de Facebook y Twitter, la menor se encontraba en la manifestación cuando efectivos policiales comenzaron a disparar perdigones en contra de la multitud en las inmediaciones de la Universidad de Concepción.

«Me reuní luego de la represión con un compañero cerca de la Pinacoteca donde nos informaron que a una niña la había alcanzado un balín/perdigón en la pierna y el codo«, relató una Macka Coronado

«La niña tenía 13 años, nos dijo que ella andaba con su hermana de 23 años y que cuando escucharon los disparos salieron corriendo, de manera que perdió tanto su celular como sus documentos (carnet de identidad), no sabía su Rut, ni el número de su hermana para poder reunirse con ella y le costaba mucho trabajo caminar, estaba asustadísima», agregó.

En la misma línea, detalló que junto con otros compañeros la llevaron a urgencias del Hospital Regional e informaron a su madre del hecho.

Mira la denuncia acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.