Avisos Legales
Nacional

VIDEO| ¿Qué pasó por la cabeza de Chadwick al defender al Comando Jungla? «Intensamente» te lo explica

Por: Bruno Delgado | Publicado: 21.11.2018
VIDEO| ¿Qué pasó por la cabeza de Chadwick al defender al Comando Jungla? «Intensamente» te lo explica intensamente |
En esta más reciente demostración de la creatividad de los usuarios de redes sociales, se nos invita «al interior» de la cabeza del ministro del Interior al mejor estilo de la película de Pixar.

Las declaraciones del ministro del Interior, Andrés Chadwick, al defender el operativo del Comando Jungla que terminó en la muerte del peñi Camilo Catrillanca despertaron gran indignación en su momento, ya que entregó un explícito respaldo a carabineros.

A solo horas de que se cumpla una semana del asesinato del joven de 24 años en Temucuicui, la rabia que desataron estas palabras del Ejecutivo no ha bajado, lo que queda demostrado en redes sociales donde sigue siendo tema y los comentarios en torno a esto siguen estando al rojo vivo.

Es así como con el correr de los días se han visto diversas formas que usuarios han buscado para que no se olvide la actuación del gobierno, como en este recopilatorio de declaraciones del mismo ministro sobre carabineros, en el que parte con soberbia hasta que debió condenar que se eliminara el registro en video del operativo.

Y en esta más reciente demostración de la creatividad de los internautas, se nos invita «al interior» de la cabeza del ministro del Interior al mejor estilo de la película de Pixar «Intensamente», para mostrarnos qué es lo que pasaba en el momento de enfrentar a la prensa y dar explicaciones por lo que sucedió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.