Avisos Legales
Nacional

Habitantes de Isla Mocha denuncian que no tienen electricidad hace 6 días

Por: core | Publicado: 22.11.2018
Habitantes de Isla Mocha denuncian que no tienen electricidad hace 6 días Captura de pantalla 2018-11-22 a las 12.24.55 a.m. | Twitter: @ChileFoto
Los vecinos de la isla señalaron que sus alimentos refrigerados se están descomponiendo y que la posta rural no puede realizar sus trabajos con normalidad.

Los habitantes de Isla Mocha denunciaron que no tienen electricidad para realizar sus actividades cotidianas.

La situación que afecta a los vecinos ha generado que sus alimentos refrigerados entren en estado de descomposición e incluso ha afectado el funcionamiento normal de su posta rural. Además de esto, afirmaron que su señal telefónica es nula por lo cual están incomunicados ante cualquier emergencia.

«Exigimos explicaciones de la Cooperativa de luz de Isla Mocha, a la gobernación regional y estatal», sostuvieron a través de Facebook donde agregaron que están «aburridos de la precariedad de los servicios básicos y públicos«.

La Isla Mocha está situada frente a las costas de la provincia de Arauco en la Región del Biobío a 34,3 kilómetros de Tirúa y cuenta con 800 habitantes.

Mira la denuncia acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.