Avisos Legales
Nacional

Jaime Parada confronta a Alberto Plaza: «No puedo creer que digas que la homosexualidad es una confusión»

Por: core | Publicado: 22.11.2018
Jaime Parada confronta a Alberto Plaza: «No puedo creer que digas que la homosexualidad es una confusión» Captura de pantalla 2018-11-21 a las 11.26.55 p.m. |
El cantante afirmó en el programa de TVN, «Llegó tu hora», que la homosexualidad se puede «curar» con la cienciología.

El activista LGBTI Jaime Parada confrontó a Alberto Plaza por afirmar que la homosexualidad es una «confusión».

El diálogo entre ambos se dio en el programa de TVN, «Llegó tu hora», donde hablaron del libro que publicará el cantante llamado «Claro que no da lo mismo» donde éste da su opinión sobre diversos temas, entre ellos, la sexualidad.

Parada criticó la visión de Plaza debido a que este señaló que la homosexualidad es un problema de la percepción que tienen las personas sobre sí mismas.

El músico justificó su visión y dijo que no está pidiendo que todos estén de acuerdo con su opinión. Sin embargo, el ex concejal de Providencia le dijo que su lenguaje era ofensivo.

«Hay problemas de lenguaje Alberto y quiero escucharte porque quiero entenderte, me parece complejo el mensaje que estás entregando«, sostuvo Parada y agregó que «no puedo creer que digas que la homosexualidad es una confusión».

Ante esto, Plaza dijo que él no estaba atacando a nadie y que él respetaba a las personas que tenían otra «opción» sexual.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.