Avisos Legales
Deportes

«Pelea como mujer 3»: Campeonato de kickboxing femenino reunirá a deportistas debutantes y avanzadas en San Miguel

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.11.2018
«Pelea como mujer 3»: Campeonato de kickboxing femenino reunirá a deportistas debutantes y avanzadas en San Miguel 30264494_208049183302947_7390587088843857644_n | Foto: Ale M. Villablanca.
El próximo 1 de diciembre se realizará la tercera versión del campeonato de kickboxing femenino «Pelea como mujer», un evento que contemplará más de 20 peleas con deportistas debutantes y avanzadas. La pelea final enfrentará a Jacqueline Ayala y María Jesús González por el título nacional de WKC.

Durante el próximo 1 de diciembre, a partir de las 15 horas, se realizará la tercera versión del campeonato de kickboxing femenino «Pelea como Mujer».

El evento, que se realizará en la Federación Nacional de Boxeo (Metro Lo Vial), contempla más de 20 peleas confirmadas entre competidoras de diversas escuelas y orígenes. Además de Santiago, algunas vienen de ciudades como Antofagasta, Panguipulli, Valparaíso y Rancagua. En la instancia habrán dos peleas por cinturón.

Una de ellas, la pelea de fondo, enfrentará a Jacqueline Ayala y María Jesús González. Ayala es la actual campeona nacional de WKC en la categoría -56 kilos K1, quien ganó su cinturón en el evento anterior: fue la primera vez que se dio un título de WKC en Chile. Ahora, la competidora tendrá que defender el título ante su retadora.

También habrá un súper 4 en kickboxing, que enfrentará a 4 competidoras, con dos participantes que tendrán la oportunidad de disputar la final por el cinturón de campeona. «Pelea como mujer 3» también contemplará distintos enfrentamientos por edad y peso, partiendo con deportistas de 16 años.

Las entradas en preventa ya están disponibles a 4 mil pesos, mientras que los tickets durante el día del evento costarán 5 mil. En la instancia también habrán stands para los asistentes, con venta de copas menstruales, implementos deportivos, juguetes para adultos y comida vegana.

En su tercera versión, «Pelea como Mujer» se posiciona como un evento imperdible para quienes quieren conocer más sobre los combates femeninos y sobre las deportistas que están liderando la organización y trabajo en artes marciales y kickboxing en Chile.

Más información en el evento en Facebook.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.