Avisos Legales
Nacional

Encuentran cadáver de una mujer con lesiones en su cuerpo y signos de atropello en La Pintana

Por: core | Publicado: 24.11.2018
Encuentran cadáver de una mujer con lesiones en su cuerpo y signos de atropello en La Pintana Foto referencial PDI |
Según indicó el comisario de la PDI, Ángel Jaque, se trata de una mujer de entre 36 y 44 años. Aún se desconoce su identidad debido a que no portaba ningún documento.

Una vecina de La Pintana encontró a una mujer con graves lesiones en su cuerpo y que murió en el lugar antes de que llegara personal de emergencia.

Los hechos ocurrieron en la calle Fresia a la altura del 2020, fue en ese lugar donde se encontraba la mujer desnuda con múltiples lesiones y bajos signos vitales. La vecina, quien se identificó como María, trató de prestarle ayuda, sin embargo, la víctima falleció cerca de las 8 de la mañana, según consigna Radio Bío Bío.

La investigación para dar con la identidad de la fallecida ya está en curso según comunicó el comisario Ángel Jaque, de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien agregó que se trata de una mujer de entre 36 y 44 años.

En tanto, María comentó que la mujer antes de fallecer, le alcanzó a decir que había sido violada. Debido a la gravedad de sus lesiones no se descarta que la víctima incluso haya sido atropellada por su agresor.

La PDI intentará dar con el paradero del atacante con las pocas evidencias que se encontraron en el lugar del crimen.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.