Avisos Legales
Deportes

Se calienta la final de la Libertadores: El bus de Boca es recibido con piedrazos en su llegada al Monumental

Por: core | Publicado: 24.11.2018
Se calienta la final de la Libertadores: El bus de Boca es recibido con piedrazos en su llegada al Monumental DsyaJPfXcAA5kfO |
Los jugadores xeneizes se vieron afectados por los gases lacrimógenos que lanzaron efectivos de seguridad para controlar los incidentes.

La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate aún no comienza y ya se registran los primeros incidentes.

La llegada del bus de los xeneizes al Estadio Monumental de Nuñez fue accidentada debido a que el vehículo recibió piedrazos. Esto generó el actuar de las fuerzas de seguridad que controlaron los incidentes con gases lacrimógenos que afectaron a los jugadores xeneizes.

“Nos tiraron de todo” y “hubo gas pimienta y piedras”, sostuvo un enojado Pablo Pérez cuando llegaba al camarín.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas y tras esto el secretario general de Boca, César Martucci aclaró la situación a Fox Sports.

“Hubo piedrazos y evidentemente la fuerza de seguridad, para proteger a la delegación, comenzó a tirar gases lagrimosos y esos ingresaron a los vehículos nuestros, y al micro de los jugadores”, indicó.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.