Avisos Legales
Deportes

El papelón del siglo: Plantel de Boca se negaría a jugar la final de la Libertadores y exigiría el triunfo por secretaría

Por: core | Publicado: 25.11.2018
El papelón del siglo: Plantel de Boca se negaría a jugar la final de la Libertadores y exigiría el triunfo por secretaría Ds1mNpZX4AAIfyc |
Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto estarían en contra de la decisión del presidente del equipo, Daniel Angelici, quien se comprometió ante la Conmebol a disputar el encuentro en el Monumental de Núñez.

Sigue la polémica por el ataque que realizaron hinchas de River Plate al bus de Boca Juniors en la antesala del partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores.

El partido que fue suspendido ayer fue reprogramado para hoy, pero ahora se sumaría otro inconveniente para su realización: la negativa de los jugadores xeneizes a disputar el encuentro.

Este rechazo a jugar el pleito definitorio ante su clásico rival viene de la mano con la determinación de exigir la copa por secretaría.

Según informó el periodista argentino de Fox Sports, Juan Fernández, Boca «va a poner en ese pedido formal es el sentir de los futbolistas. Está claro que Pablo Pérez no lo puede jugar”.

La decisión de los jugadores estaría en contra del compromiso que hizo el presidente del equipo, Daniel Angelici, con la Conmebol para disputar el encuentro durante esta jornada.

La final del siglo, que ya se transformó en un papelón sigue en duda y sólo con el correr de las horas sabremos si se juegan los 90 minutos que faltan en la cancha de River.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.