Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Con la ilusión de repetir el título: Los goles que instalaron a las albas en las semifinales de Copa Libertadores

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.11.2018
VIDEO| Con la ilusión de repetir el título: Los goles que instalaron a las albas en las semifinales de Copa Libertadores 1543276182_636225_1543277994_noticia_normal |
Las albas consiguieron un trabajado triunfo 4-2 ante las altiplánicas de Deportivo ITA y lograron avanzar a semifinales de la Copa Libertadores. El jueves, Colo-Colo buscará su revancha ante Santos de Brasil.

Lo tuvo que trabajar Colo-Colo. Frente a Deportivo Ita de Bolivia, las albas necesitaban una victoria con al menos dos goles de diferencia para poder conseguir el último cupo a semifinales de la Copa Libertadores.

Con una apuesta ofensiva desde el inicio del encuentro, Colo-Colo mostró sus cartas y Nathalie Quezada abrió la cuenta a los 6 minutos. Sin embargo, el escenario se complicó para las chilenas cuando el conjunto altiplánico consiguió un inesperado empate a los 17′, complicando las cosas y obligando al Cacique a aumentar su presión.

Cuando quedaban cinco minutos para el final del primer tiempo, Gisela Pino anotó el segundo gol a favor de Colo-Colo. En el segundo tiempo, Karla Torres aumentó el marcador en los 59′, calmando las preocupaciones de los hinchas albos. Sin embargo, a diez minutos del final llegó el descuento de las bolivianas, que pareció esfumar el sueño del Cacique. Más tarde, en el minuto 83, Yusmery Ascanio terminó por finiquitar el partido con el cuarto gol a favor del conjunto chileno, que suma seis punto en el Grupo B y se clasificó como mejor segundo.

En adelante, las jugadoras de Colo-Colo se medirán en la ronda de los cuatro mejores ante Santos de Brasil, cuadro que ya las enfrentó en fase de grupo y ante el cual cayeron 4-1. El partido se jugará este jueves a las 21.30 horas en el estadio SESI de Manaus.

La tarea no es sencilla, pero las albas siguen con la ilusión intacta de volver a repetir la hazaña de 2012, cuando se coronaron campeonas de la Copa Libertadores en 2012, en Brasil.

Revive los goles a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.