Avisos Legales
Nacional

María Luisa Godoy sobre el matrimonio homosexual: «Soy una convencida de que todos tenemos que tener los mismos derechos»

Por: core | Publicado: 29.11.2018
María Luisa Godoy sobre el matrimonio homosexual: «Soy una convencida de que todos tenemos que tener los mismos derechos» DtI0Eu2XgAEgSkj |
La próxima animadora del Festival de Viña se cuestionó los privilegios que tienen las personas heterosexuales. «No entiendo porqué tenemos más derechos», sostuvo.

La animadora de «Muy Buenos Días», María Luisa Godoy, afirmó que esta de acuerdo con el matrimonio homosexual.

La próxima animadora del Festival de Viña fue invitada al programa de TVN, «Legó tu hora», donde habló de distintos temas entre ellos los derechos de la población LGBTI+.

La comunicadora fue consultada por su postura frente a la recién aprobada Ley de Identidad de Género y sostuvo que la iniciativa le parece un «tremendo avance«.

En la misma línea, Godoy fue consultada por su postura frente al matrimonio homosexual. Ante esto, la periodista sostuvo que para ella «el principio fundamental de una familia es el amor» y que eso se manifiesta en todas las parejas.

La animadora afirmó que es «una convencida de que todos tenemos que tener los mismos derechos». Junto con esto, cuestionó el hecho de que los heterosexuales tengan más derechos que los homosexuales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.