Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Stefan Kramer hizo alusión al conflicto mapuche y criticó a Piñera en su rutina en la Teletón

Por: core | Publicado: 02.12.2018
VIDEO| Stefan Kramer hizo alusión al conflicto mapuche y criticó a Piñera en su rutina en la Teletón Captura de pantalla 2018-12-02 a las 10.58.11 a.m. |
El humorista realizó una parodia del programa «Pasapalabra» donde imitó al mandatario, quien afirmó que con el dinero del premio “compraría cámaras GoPro con tarjetas que no se puedan remover”.

Stefan Kramer volvió a causar polémica con su rutina en la Teletón debido a que realizó criticas directas al presidente Sebastián Piñera.

El humorista realizó una parodia del programa «Pasapalabra» en el que imitó al mandatario, a Julián Elfenbein y a Luis Miguel.

Durante el programa, Elfenbein le consultó a Piñera que haría con el dinero del premio en el caso de que se lo ganara. Ante esto, Kramer disfrazado del presidente contesto que «compraría cámaras GoPro con tarjetas que no se puedan remover”. Todo esto en relación al funcionario policial que destruyó la tarjeta de memoria donde se grabó el asesinato del comunero mapuche.

Posterior a esto, Kramer apareció en el escenario del Estadio Nacional caracterizado como Luis Miguel y aprovechó esta imitación para decirle al público que “así como yo tengo sangre Azteca, ustedes tienen sangre sangre Mapuche”.

Sin embargo, esto no se quedó ahí puesto que remató con que “creo que para saber donde uno va, tiene que saber de dónde uno viene. Y más allá de la izquierda o de la derecha, ricos y pobres, todos los que estamos acá, o tenemos sangre mapuche… o de Álvaro Salas».

Mira la rutina acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.