Avisos Legales
Nacional

Renuncia abogado de los cuatro ex carabineros imputados por muerte de Camilo Catrillanca

Por: Bruno Delgado | Publicado: 03.12.2018
Renuncia abogado de los cuatro ex carabineros imputados por muerte de Camilo Catrillanca A_UNO_1012585_2bd49-1 |
Alexander Schneider habría decidió dar un paso al costado ya que no fue advertido de que el registro, en que el ex carabinero Carlos Alarcón aseguró que los hicieron «mentir y dar declaraciones falsas», iba a ser difundido y viralizado.

Todo ocurrió tras la filtración del video que grabó Carlos Alarcón, uno de los cuatro ex carabineros imputados en la muerte de Camilo Catrillanca. El abogado de los ex uniformados, Alexander Schneider, decidió renunciar a su defensa.

El acusado como autor material de la muerte del peñi de 24 años en Temucuicui aseguró en el registro que a los ex uniformados, hoy son investigados por el asesinato que se produjo durante el operativo del Comando Jungla, los hicieron «mentir y dar declaraciones falsas».

Según apunta Cooperativa, las informaciones que se tiene hasta el momento, son que el abogado decidió dar un paso al costado ya que no fue advertido de el video iba a ser difundido y viralizado,  y menos que iba a llegar hasta los medios de comunicación. Alexander Schneider aun no ha hablado oficialmente.

Cabe recordar que el registro fue filmado en la Segunda Comisaría de Temuco, donde Alarcón estpa cumpliendo la prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación tras la formalización junto a sus tres ex compañeros del GOPE.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.