País

Renuncia abogado de los cuatro ex carabineros imputados por muerte de Camilo Catrillanca

Por: El Desconcierto / Publicado: 03.12.2018
A_UNO_1012585_2bd49-1 /
Alexander Schneider habría decidió dar un paso al costado ya que no fue advertido de que el registro, en que el ex carabinero Carlos Alarcón aseguró que los hicieron "mentir y dar declaraciones falsas", iba a ser difundido y viralizado.

Todo ocurrió tras la filtración del video que grabó Carlos Alarcón, uno de los cuatro ex carabineros imputados en la muerte de Camilo Catrillanca. El abogado de los ex uniformados, Alexander Schneider, decidió renunciar a su defensa.

El acusado como autor material de la muerte del peñi de 24 años en Temucuicui aseguró en el registro que a los ex uniformados, hoy son investigados por el asesinato que se produjo durante el operativo del Comando Jungla, los hicieron “mentir y dar declaraciones falsas”.

Según apunta Cooperativa, las informaciones que se tiene hasta el momento, son que el abogado decidió dar un paso al costado ya que no fue advertido de el video iba a ser difundido y viralizado,  y menos que iba a llegar hasta los medios de comunicación. Alexander Schneider aun no ha hablado oficialmente.

Cabe recordar que el registro fue filmado en la Segunda Comisaría de Temuco, donde Alarcón estpa cumpliendo la prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación tras la formalización junto a sus tres ex compañeros del GOPE.

Contenido relacionado

FOTOS Y VIDEOS| Una nueva jornada de manifestaciones en Plaza de la Dignidad a los 100 días del estallido social

Fundación Víctor Jara convoca a acto de desagravio en la tumba del cantautor

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

FOTOS Y VIDEOS| Una nueva jornada de manifestaciones en Plaza de la Dignidad a los 100 días del estallido social

Matías Orellana, mutilado el 1 de enero: “El gobierno tiene miedo de que las cosas puedan cambiar”

“Insistieron en herirme”: Diego Lastra presenta querella tras perder la visión por bomba lacrimógena