Avisos Legales
Nacional

Otro hecho aislado: Investigan a capitán de Carabineros por apropiarse de mercadería recuperada de un robo

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.12.2018
Otro hecho aislado: Investigan a capitán de Carabineros por apropiarse de mercadería recuperada de un robo Imagen referencial | Foto: AgenciaUno.
El uniformado estaría a cargo de la 49ª Comisaría de Quilicura, y una denuncia señaló que el carabinero le habría pedido a otros funcionarios que dejaran unas cajas con carne en su oficina.

Este miércoles se conoció que un capitán de Carabineros es investigado por su presunta participación en el delito de apropiación de mercadería que había sido recuperada desde un camión robado.

El uniformado estaría a cargo de la 49ª Comisaría de Quilicura, y según consigna Cooperativa, una denuncia señaló que el carabinero le habría pedido a otros funcionarios que dejaran unas cajas con carne en su oficina.

Luego de que el hecho fuera denunciado, actualmente se investigada si es que se trata de la primera vez que el uniformado incurre en esta práctica o si es reiterado, y también si es que los funcionarios participaron del robo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.