fbpx
Tendencias

VIDEO| Mon Laferte y Gwen Stefani sorprenden con su presentación en vivo de “Feliz Navidad” en The Voice

Por: El Desconcierto / Publicado: 05.12.2018
Captura de pantalla 2018-12-05 a las 12.43.55 p.m. /
La canción es parte de una edición especial del cuarto álbum de Stefani, titulado "You make it feel like Christmas", y que fue lanzado en octubre pasado. Además, este jueves las artistas volverán a presentarse en el programa nocturno "Jimmy Kimmel Live!", en un show gratuito que se realizará en plena vía pública.

Fue algunos meses atrás cuando la cantante estadounidense, Gwen Stefani, sorprendió a todos anunciando de su colaboración con la chilena Mon Laferte para interpretar una versión de “Feliz Navidad”, canción original de José Feliciano, y que se ha convertido en todo un éxito.

Y la noche de este martes, ambas artistas volvieron a asombrar con la presentación en vivo que realizaron del tema en el programa “The Voice”.

Gwen Stefani – Feliz Navidad ft. Mon Laferte (Live The Voice) from juhbnjh on Vimeo.

La canción es parte de una edición especial del cuarto álbum de Stefani, titulado “You make it feel like Christmas”, y que fue lanzado en octubre pasado.

En tanto, la de este martes no será la única presentación que las dos artistas harán: para este jueves 6 de diciembre está agendada una nueva en el programa nocturno “Jimmy Kimmel Live!”, en un show gratuito que se realizará en plena vía pública.

 

Contenido relacionado

A lo Natalie Portman, Carmen Gloria Arroyo usa traje lleno de consignas feministas

REDES| Trolleo masivo a diputado Schalper tras críticas a Kramer por mención a la Primera Línea

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Con Mon Laferte abriendo el camino las mujeres chilenas se tomaron Viña en la segunda noche del Festival

Mon Laferte donará sus gaviotas del Festival de Viña del Mar

VIDEO| Revisa el momento en el que Mon Laferte participó en “el que no salta es paco” desde el escenario