País

Estado Nacional se queda sin conductora: Andrea Arístegui abandona TVN para sumarse a Mega

Por: El Desconcierto / Publicado: 08.12.2018
Gutenberg Martinez en Estado Nacional / 29 DE ABRIL DE 2018/SANTIAGO Gutenberg Martinez asistió como invitado al programa Estado Nacional de TVN, en donde comentó su renuncia a la Democracia Cristiana. En la imagen, Andrea Aristegui. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
La comunicadora, que estaba en el canal desde el 2000, cumplirá funciones hasta este mes de diciembre.

La periodista Andrea Arístegui dejará el departamento de prensa de TVN para sumarse a las filas de Mega.

La conductora de “24 Horas Tarde” y “Estado Nacional” deja a un canal que ha estado convulsionado en el último tiempo por la crisis económica que atraviesa y que ha generado numerosos despidos.

El canal confirmó la salida de Arístegui a través de un comunicado. “Cumplirá sus funciones en el canal hasta diciembre presente… TVN y su departamento de Prensa le agradecen el profesionalismo y la calidad humana entregados en estos años al servicio de la televisión pública de Chile. Le deseamos a Andrea la mejor de las suertes en los nuevos desafíos que tenga por delante“, sostuvieron.

La partida de Arístegui se suma a la salida de Consuelo Saavedra, quien abandonará el canal para radicarse en Inglaterra.

Contenido relacionado

Las personas con discapacidad en el proceso constituyente

Manifestante que perdió su ojo por impacto de bomba lacrimógena interpone querella criminal contra Piñera, Blumel y Rozas

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

TVN profundiza su crisis: Organizaciones realizan funa afuera del canal y exigen que cumpla su rol público

VIDEOS| Trabajadores de TVN irrumpen en el matinal y exigen la renuncia del directorio de la casa televisiva

Periodista Claudio Fariña es formalizado por amenazas en contra de su ex esposa y colega, Carla Zunino