Avisos Legales
Nacional

Mauricio Rojas aún espera que le pidan perdón: «No había pasado por una avalancha semejante de mentiras e inventos»

Por: core | Publicado: 09.12.2018
Mauricio Rojas aún espera que le pidan perdón: «No había pasado por una avalancha semejante de mentiras e inventos» mauricio rojas |
El ex ministro se mostró sorprendido por la reacción que tuvieron miembros de la ex Nueva Mayoría. «Lo que me afecta más es ver cómo personas que uno considera respetables -hablo de Insulza, del excanciller Muñoz- se suben al carro con total irresponsabilidad siendo autoridades públicas, sin ninguna indagación seria», sostuvo.

El ex Ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Mauricio Rojas sigue reflexionando sobre su fugaz paso por el gobierno de Sebastián Piñera y cree que aún merece que le pidan disculpas.

El escritor afirmó a El Mercurio de Valparaíso que su imagen se vio afectada debido a los rumores que circularon en las redes sociales donde fue calificado como un agente de la CNI.

«Nadie me ha pedido disculpas, ni siquiera por la foto que circuló donde yo aparecía como agente de la CNI. Ni Malucha Pinto, ni Katty Kowalezcko, ni el restaurante Liguria -estamos hablando de 200 mil seguidores», argumentó.

Rojas reconoció que dijo una frase desafortunada pero que «no había pasado por una avalancha semejante de mentiras e inventos. Lo que se construyó en redes sociales fue impresionante».

Además de esto, el ex ministro disparó contra miembros de la ex Nueva Mayoría. «Lo que me afecta más es ver cómo personas que uno considera respetables -hablo de Insulza, del excanciller Muñoz- se suben al carro con total irresponsabilidad siendo autoridades públicas, sin ninguna indagación seria», remató.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.