Avisos Legales
Tendencias & redes

«Me equivoqué y voté por estos sacos de huevas»: La rabia de Luis Gnecco tras el retiro del gobierno del pacto migratorio de la ONU

Por: core | Publicado: 09.12.2018
«Me equivoqué y voté por estos sacos de huevas»: La rabia de Luis Gnecco tras el retiro del gobierno del pacto migratorio de la ONU Lanzamiento Serie HBO Profugos | FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
El actor sostuvo que el gobierno de Sebastián Piñera se está acercando a la ultraderecha europea.

La decisión del gobierno de restarse del Pacto Mundial para la Migración que lleva adelante la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha causado polémica en nuestro país y no sólo entre la oposición sino que entre sus adherentes.

Una de las críticas más sentidas en contra la decisión del Ejecutivo fue la que realizó el actor Luis Gnecco, quien se mostró decepcionado por la forma en la que La Moneda se está acercando a la «ultraderecha».

Genial! De esta manera el gobierno de Piñera se acerca un poco más a las ultraderechas europeas”, publicó en su cuenta de Instagram.

Junto con esto, el actor asumió que votó por Chile Vamos en las últimas elecciones. “Y para el troleo que viene… sí! me equivoqué y voté por estos sacos de huevas”, reveló.

Mira su publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.