Avisos Legales
Nacional

Nieta de Pinochet realiza su práctica en unidad de DD.HH. de la Fiscalía Nacional

Por: core | Publicado: 09.12.2018
Nieta de Pinochet realiza su práctica en unidad de DD.HH. de la Fiscalía Nacional Imagen referencial | Agencia Uno
La egresada de Derecho María Josefina Pinochet Olave ejerce labores en la unidad que asesora la labor de los fiscales en materia de derechos humanos.

La nieta del dictador Augusto Pinochet se encuentra realizando su práctica profesional en la unidad de Derechos Humanos, Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía Nacional.

Se trata de María Josefina Pinochet Olave, hija de Marco Antonio Pinochet y Soledad Olave, quien hace algún tiempo ejerce labores en la unidad que fue inaugurada en octubre de 2017 por el fiscal nacional, Jorge Abbott.

El objetivo de esta unidad es asesorar y colaborar con la fiscalía y los fiscales que estén desarrollando alguna investigación que tenga relación con este ámbito.

Sus funciones  «se enmarcan en el área de asesorías, análisis, coordinación, capacitación, elaboración y difusion en materias de la especialidad«, señala el sitio web de la Fiscalía.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.