Avisos Legales
Nacional

Encuentran muerto a dirigente sindical de empresa Paneles Arauco en Teno

Por: core | Publicado: 10.12.2018
Encuentran muerto a dirigente sindical de empresa Paneles Arauco en Teno Captura de pantalla 2018-12-10 a las 1.09.37 a.m. |
Álex Muñoz García, quien llevaba adelante una serie de peticiones laborales en contra de la empresa, fue encontrado sin vida al interior de su casa en Santa Adela de La Montaña.

Un activo dirigente sindical de la empresa Paneles Arauco en Teno fue encontrado muerto ayer domingo en la mañana al interior de su vivienda.

Álex Muñoz García, líder sindical que llevaba adelante una serie de peticiones laborales en contra de la empresa después de dos explosiones que pusieron en riesgo la vida de sus trabajadores, fue encontrado ahorcado dentro de su casa en el sector Santa Adela de La Montaña.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Curicó para realizar las pericias correspondientes.

Su cadáver fue trasladado hasta Servicio Médico Legal (SML) con el objeto de aclarar si existe participación de terceras personas.

El dirigente del movimiento «Despierta la montaña», José Morales, aseguró que van a presionar para que se haga una investigación para aclarar la muerte de Muñoz.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.