País

Encuentran muerto a dirigente sindical de empresa Paneles Arauco en Teno

Por: El Desconcierto / Publicado: 10.12.2018
Captura de pantalla 2018-12-10 a las 1.09.37 a.m. /
Álex Muñoz García, quien llevaba adelante una serie de peticiones laborales en contra de la empresa, fue encontrado sin vida al interior de su casa en Santa Adela de La Montaña.

Un activo dirigente sindical de la empresa Paneles Arauco en Teno fue encontrado muerto ayer domingo en la mañana al interior de su vivienda.

Álex Muñoz García, líder sindical que llevaba adelante una serie de peticiones laborales en contra de la empresa después de dos explosiones que pusieron en riesgo la vida de sus trabajadores, fue encontrado ahorcado dentro de su casa en el sector Santa Adela de La Montaña.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Curicó para realizar las pericias correspondientes.

Su cadáver fue trasladado hasta Servicio Médico Legal (SML) con el objeto de aclarar si existe participación de terceras personas.

El dirigente del movimiento “Despierta la montaña”, José Morales, aseguró que van a presionar para que se haga una investigación para aclarar la muerte de Muñoz.

Contenido relacionado

Sequía, contaminación sin solución y malas prácticas en la industria salmonera: las deudas ambientales de Chile en 2019

Gobierno “agradece” informe ONU, pero pide “validar fuentes de información” sobre denuncias de violación de DD.HH.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Fiscal solicita repetir autopsia y realizar exámenes toxicológicos por muerte de dirigente Alejandro Castro en Valparaíso

Madre de Alejandro Castro asegura que su hijo había sido amenazado por Fuerzas Especiales de Carabineros

“Toda lucha es política”: Las resurrecciones del pescador, poeta y dirigente Alejandro Castro