Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Tenés 15 y con ese shorcito, mamita»: Adolescente grabó a hombre que la acosó sexualmente en la vía pública

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.12.2018
VIDEO| «Tenés 15 y con ese shorcito, mamita»: Adolescente grabó a hombre que la acosó sexualmente en la vía pública 1544119436771Acosador-bicicleta-buenos-aires (1) |
Una adolescente de 15 años grabó a un hombre que la acosó sexualmente en la calle y al que ni siquiera le importó saber que era menor de edad. «¿15? Pareces mucho más grande. Igualmente perdóname si te molesté, es que me gustaste demasiado», le dijo.

A través de redes sociales, una adolescente de 15 años compartió el registro del acoso sexual que vivió en la calle, luego que un hombre detuviera su bicicleta en la vereda donde ella se encontraba parada.

«Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?», replica el sujeto, mientras la joven asustada comienza a grabarlo y a pedirle que se vaya. «¿15? Pareces mucho más grande. Igualmente perdóname si te molesté es que me gustaste demasiado», se excusa.

«A mí no, sos un asco», responde la chica mientras el acosador la mira incrédulo. «¿En serio?», pregunta antes de seguir lanzándole mensajes sexuales: «Tenés 15 y con ese shorcito, mamita», replica mientras ella le pregunta qué tiene de malo. «Provocás demasiado», respondió el hombre antes de alejarse en su bicicleta.

En su publicación en Facebook, la joven señaló que el sujeto usaba un uniforme respectivo a los funcionarios del Subte. Más tarde, la empresa Metrovías aseguró que el trabajador fue notificado por las autoridades, pero descartaron despedirlo.

«Repudiamos este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito que se produzcan. A partir de las imágenes difundidas a través de redes sociales, identificamos a este empleado y le hemos advertido que no se condicen con la política empresarial», señalaron.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.