Avisos Legales
Deportes

Juan Román Riquelme usa de referencia a Marcelo Díaz para explicar qué es para él jugar a la «pelota»

Por: core | Publicado: 11.12.2018
Juan Román Riquelme usa de referencia a Marcelo Díaz para explicar qué es para él jugar a la «pelota» DuLNoG2WkAALK4F |
El ex Boca Juniors destacó el aporte del volante chileno al fútbol argentino. «Él no te da la pelota hasta que vos se la puedas devolver», sostuvo.

Uno de los que más sabe cómo jugar al fútbol es Juan Román Riquelme. Eso lo saben todos, puesto que el volante argentino deslumbró en todas las canchas donde puso un pie.

El ex Boca Juniors analizó con Fox Sports lo que fue la derrota del equipo de sus amores ante River Plate por la Copa Libertadores. Sin embargo, sus declaraciones hicieron eco en nuestro país debido a que mencionó Marcelo Díaz.

Riquelme analizó el cometido de de distintos jugadores de Boca como Nahitan Nández y Edwin Cardona. Y fue en medio de su argumentación que el argentino utilizó de ejemplo al ex volante de la U.

«Para mí la pelota es lo más grande que hay, no la podés perder. No se puede perder, al fútbol se juega con una pelota, una sola, y la mejor manera de defender es si yo la tengo. Si yo la tengo vos no me podés atacar, no me podés lastimar, cuando yo veo a Cardona que juega al fútbol perder una pelota y se enoja como diciendo ‘yo no puedo perder eso’,me gustan esos jugadores«, sostuvo.

Fue allí donde Riquelme hizo una pausa para decir que le gustan los jugadores como Marcelo Díaz que agarran la pelota y que siempre intentan dar un buen pase.

«Ver al 5 de Racing, al chileno Díaz… él no te da la pelota hasta que vos se la puedas devolver y eso para mí es jugar a la pelota, ‘toma yo te la doy pero me la podés dar de nuevo si vos no podés seguir’ y bueno esa es mi manera de ver el juego«, remató.

Mira sus declaraciones acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.