Avisos Legales
Tendencias & redes

«Debemos ‘matar’ al ‘machito’ que llevamos dentro»: Las disculpas de Eugenia Suárez tras defender a actor denunciado por violación

Por: Bruno Delgado | Publicado: 12.12.2018
«Debemos ‘matar’ al ‘machito’ que llevamos dentro»: Las disculpas de Eugenia Suárez tras defender a actor denunciado por violación 1495812990-china |
La actriz argentina reflexionó también que “yo no quiero enseñarle a mis hijas a cuidarse de violadores, enséñale a tus hijos a no violar, a no abusar». Esto en relación a las declaraciones entregadas por su colega Thelma Fardin, quien denunció haber sido abusada sexualmente cuando tenía 16 años.

La actriz argentina Eugenia Suárez también se refirió a la denuncia de violación realizada por Thelma Fardín, la también actriz que aseguró haber sido abusada a los 16 años por Juan Darthés de 45 años cuando ella tenía 16 años y rodaba la popular serie «Patito Feo».

El contundente mensaje de la «china» Suárez, como es conocida,  llegó acompañado con unas disculpas por otro episodio en que ella públicamente no le creyó a otra mujer que había denunciado en 2015 al mismo hombre también por abuso sexual.

“No solo retiro lo dicho hace unos años, sino que pido perdón de corazón por haber dudado de una víctima sólo porque ‘conmigo fue respetuoso’”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter en referencia a la denuncia que había hecho hace 3 años Calu Rivero contra Darthés.

Es por eso que ahora continuó sentenciando que “todos debemos aprender y ‘matar’ al ‘machito’ que llevamos dentro de una vez por todas”.

Pero no solo eso, ya que Suárez reflexionó que “yo no quiero enseñarle a mis hijas a cuidarse de violadores, enséñale a tus hijos a no violar, a no abusar. Mi apoyo y sincero abrazo y solidaridad para con @lacalurivero (Calu Rivero) y @soythelmafardin (Thelma Farmín). Perdón y gracias. #MIRACOMONOSPONEMOS».

Durante la jornada de ayer martes un grupo de actrices salió a manifestarse en contra del acoso sexual, el abuso y la violación en el medio artístico, respaldando la denuncia de Fardín, quien relató el duro episodio que ocurrió en Nicaragua, en medio de una gira del programa.

La actriz indicó que viajó a Nicaragua hace una semana y que ya interpuso la denuncia en la Fiscalía de Género de dicho país. En tanto que Darthés lo niega todo, según adelantó su abogado Fernando Burlando.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.