Avisos Legales
Tendencias & redes

Jani Dueñas celebra su confirmación para Viña 2019: «Ahí estaré, en un panel de hombres haciendo lo que más me gusta»

Por: Bruno Delgado | Publicado: 12.12.2018
Jani Dueñas celebra su confirmación para Viña 2019: «Ahí estaré, en un panel de hombres haciendo lo que más me gusta» DuOvY9NWwAYspHM |
La comediante llega en un gran momento, luego de ser elegida por la revista Time por su “Grandes fracasos de ayer y hoy” como una de las mejores comediantes del año por esa rutina.

Este miércoles se dieron a conocer los humoristas y comediantes confirmados para la próxima edición del Festival de Viña 2019 que se encargarán de entretener al público los días del certamen.

Jani Dueñas, Felipe Avello, Dino Gordillo, Mauricio Palma, Jorge Alis y el cubano Bonco Quiñongo, son los seis confirmados esta jornada por la organización del evento de la Ciudad Jardín, que se descanto por difernetes tipos de humor, desde el clásico cuenta chistes hasta el stand up comedy.

Y entre todos ellos, la que llega con un mejor presente es Dueñas, la voz de Patana en «31 minutos», quien fue elegida por la revista Time por su rutina estrenada en Netflix “Grandes fracasos de ayer y hoy” como una de las mejores comediantes del año.

«It’s on motherfuckers! vayan preparando las piscolas y las teles HD porque ahí estaré, en un panel de hombres, haciendo lo que más me gusta hacer y dándolo todo!! Nos vemos ahí cabros lindos! Gracias a todos por el apañe gigante!! #Viña2019», celebró la comediante en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/janidejesmar/status/1072893988603080706

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.