Avisos Legales
Nacional

Rayén Araya sobre su triunfo judicial a Radio Bío Bío: «El costo ha sido sumamente alto»

Por: core | Publicado: 13.12.2018
Rayén Araya sobre su triunfo judicial a Radio Bío Bío: «El costo ha sido sumamente alto» DuQ4DfQWsAASzVb |
La periodista sostuvo que cuando las personas que se atreven a levantar la voz pasan a ser «una piedra en el zapato».

La periodista Rayén Araya comentó el triunfo judicial que obtuvo ante Radio Bío Bío, que obligará a la empresa a pagarle más de $36 millones por irregularidades en su despido, y afirmó que haber tomado la decisión de enfrentar al medio de Tomás Mosciatti tuvo un «alto costo» para su vida.

La comunicadora comentó esta situación en el programa de TVN, «Llegó tu hora», donde sostuvo que su principal objetivo es que a otros les cueste menos afrontar este tipo de demandas en el futuro.

«Ha sido de un costo sumamente alto, es un costo que se reparte en distintos aspectos algunos son súper íntimos y otros son compartidos cuando la gente de tu entorno ve que estás en el ojo del huracán», partió por señalar.

En la misma línea, Araya agregó que «cuando hay quienes levantamos la voz pasamos a ser una piedra en el zapato«.

La periodista dijo que a pesar de que la justicia le dio la razón cuando señaló que se cometieron ilegalidades con su despido, ésta no se pronunció en otros temas de fondo como la protección a la maternidad y el beneficio a la sala cuna.

Además de esto, la conductora comentó el hecho de que Radio Bío Bío haya puesto en duda su condición de periodista y argumentó que si bien esto para ella no es tema, su contrato con la emisora era de conductora.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.