Cultura

David Bustos lanza su primer libro de cuentos en la Furia del Libro

Por: El Desconcierto / Publicado: 15.12.2018
bustos /
Este sábado 15 de diciembre se presentará el libro de cuentos de David Bustos, en La Furia del Libro. David Bustos, ha publicado ocho libros de poesía, y como guionista ha escrito cerca de diez teleseries, en las que se destacan El Señor de la Querencia y Somos Los Carmona. La presentación estará a cargo de los destacados escritor@s Malú Urriola y Leandro Urbina.

El sábado 15 de diciembre a las 20:00 hrs, en la Sala C1, se presentará el libro de cuentos de David Bustos, en el contexto de La Furia del Libro. David Bustos, ha publicado ocho libros de poesía, y como guionista ha escrito cerca de diez teleseries, en las que se destacan El Señor de la Querencia y Somos Los Carmona. La presentación estará a cargo de los destacados escritor@s Malú Urriola y Leandro Urbina.

La obra de este autor ha sido importante sobre todo en el área de la poesía, y este será su debut como narrador. También se ha desempeñado habitualmente como columnista del diario digital El Desconcierto.

Rec

El destacado poeta David Bustos da en Rec, su primer libro de cuentos, un prometedor paso a la narrativa chilena. Con textos de nostalgia, que nos transportan a un Santiago perdido en el tiempo, aborda temas incómodos para algunos y preguntas que siempre quedan a medio responder. Su prosa es limpia y cuidada, evidencia de su prolongada experiencia como poeta y guionista. Justamente ahí, en el cruce de ambas disciplinas, nace su narrativa: fresca, llena de significado, cargada de humanidad y, quizás lo más valorable en toda literatura, una honestidad desgarradora.

Contenido relacionado

“Por los ojos del pueblo”: El Concierto a beneficio de Fabiola Campillai y Gustavo Gatica

Los Bunkers regresan luego de cinco años de receso con concierto en la denominada “Plaza de la Dignidad”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Apaga la tele

“Calendario” de Fernando Rivera: La simplicidad de lo único

Rodrigo Lira, la poesía No terminó conmigo