Avisos Legales
Nacional

Cecilia Morel critica a José Antonio Kast: «Está representando una sensibilidad que no quisiera que siguiera agrandándose»

Por: core | Publicado: 16.12.2018
Cecilia Morel critica a José Antonio Kast: «Está representando una sensibilidad que no quisiera que siguiera agrandándose» cecilia morel |
La primera dama espera que el próximo candidato de la derecha tome el programa de gobierno de Sebastián Piñera.

La primera dama, Cecilia Morel, realizó un análisis dentro de los liderazgos de la derecha chilena y afirmó no sentirse cercana a lo que representa José Antonio Kast.

La directora de área sociocultural de la presidencia sostuvo un diálogo con La Tercera, y afirmó que el líder de Acción Republicana pertenece a una sensibilidad que no quiere siga creciendo.

«Siento que José Antonio está representando una sensibilidad que no quisiera que siguiera agrandándose. Tiene algunos aspectos, pero creo que es un fenómeno un poquito a nivel mundial que yo creo que la gente también en este mundo tan cambiante, con tantas inseguridades, con tanto problema de repente se refugia en posiciones que son más categóricas, porque te dan más seguridad. Buscan seguridad en un mundo tremendamente inseguro» sostuvo.

Además de esto, Morel señaló que espera que el próximo candidato de la derecha siga con el programa de gobierno de Sebastián Piñera.

«La verdad es que preferiría a alguien que continuara con el programa de este gobierno, porque, además, la principal misión que tenemos es cumplir el mandato que la gente nos dio y también está pensado a largo plazo. Para nosotros, la proyección de la centroderecha es muy importante», argumentó.

Para cerrar, la primera dama aseguró que no está dentro de sus planes una posible candidatura presidencial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.